REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

martes, 19 de julio de 2011

HAYAN MUERTO A SEAN HOARE , PERIODISTA QUE CONOCÍA LA VERDAD DE LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS EN GRAN BRETAÑA

ENCUENTRAN MUERTO AL PERIODISTA VINCULADO AL ESCÁNDALO DE LAS ESCUCHAS



Que decir de esta noticia, habla por si sola. Ahora dicen que el periodista tenia problemas de drogas, increíble.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein"

Inesperado y trágico nuevo episodio en el escándalo de las escuchas. El periodista Sean Hoare -el primero que relacionó a Andy Coulson con el caso- ha sido hallado muerto en su casa, según el diario'The Guardian'.


Andy Coulson, que hasta el pasado enero era el asesor de comunicación del premier David Cameron, dirigía el 'News of the World' cuando por primera vez saltó el escándalo de las escuchas en 2007. Entonces dimitió pero dijo no saber nada de los pinchazos a teléfonos de políticos y celebridades.
Sin embargo, el fallecido Hoare -que trabajó con Coulson en 'The Sun' y 'News of the World' (NotW), del que fue despedido en 2005 por problemas con las drogas y el alcohol, según él mismo reconocía- dijo que su antiguo jefe y amigo sí conocía las prácticas del diario.
El periodista fallecido relató a 'The New York Times' que cuando trabajaba en el diario, las escuchas de los mensajes de voz de teléfonos ajenos eran una práctica habitual para obtener información. "[Coulson] me instó activamente a hacerlo", dijo al diario neoyorquino.
La semana pasada, Hoare volvió a hablar de las prácticas del tabloide.Según aseguró, de nuevo a 'The New York Times', los periodistas del NotW también sobornaban a agentes para localizar a gente mediante la señal de sus teléfonos móviles empleando para ello tecnología policial. El precio de cada objetivo localizado: algo más de 350 euros.
Hoare también detalló hace unos días a 'The Guardian' cómo funcionaban las prácticas ilegales: "Simplemente vas a [los jefes de] la mesa de redacción y ellos vuelven a ti [con la información]. No haces preguntas. La cadena de mando es de disciplina absoluta (...). Andy [Coulson] diciendo que no estaba al tanto de ello y todo eso... Gilipolleces".
Aunque la policía no ha confirmado la identidad del fallecido, sí ha dicho que su "muerte está siendo considerada en estos momentos como 'sin aclarar' pero no se cree que sea 'sospechosa'. Las investigaciones policiales sobre el incidente están en marcha", según un comunicado policial recogido por 'The Guardian'.

MAS INFORMACIÓN:

Fue la primera persona en sacar a la luz el nombre de Andy Culson, el exportavoz de Cameron y exdirector del periódico, salpicado por el escándalo de las escuchas ilegales

Día 18/07/2011 - 21.10h
Sean Hoare, redactor de espectáculos del desaparecido periódico «News of the World» ha sido encontrado muerto este lunes en su casa de Langley Road, en Watford, según publica «The Guardian».
El periodista siempre ha colaborado con la policía en el caso de las escuchas ilegales y fue el primero en sacar a la luz el nombre de Andy Coulson, exdirector del tabloide británico y exportavoz del primer ministro David Cameron.
Hoare, quien fue despedido en 2005 por problemas con el alcohol y las drogas, aseguró que Coulson no sólo conocía que se interceptaban móviles sino que también animaba a sus redactores a violar la intimidad de los famosos pinchando sus teléfonos en busca de exclusivas.
El periodista había descubierto la existencia de las escuchas ilegales cuando un compañero le aconsejó que se dirigiera a uno de sus jefes para descubrir dónde se encontraba una persona sobre la que estaba escribiendo un arículo.
Más recientemente, Hoare denunció que los periodistas del «News of the World» tenían acceso a tecnología policial para poder localizar a gente mediante señales de móviles a cambio de sobornos a los agentes.
Sin embargo, cuando en septiembre de 2010 fue requerido en una comisaría en Londres, Sean Hoare no quiso relacionar a Andy Coulson con las escuchas.
El ex director del «News of the World» siempre ha negado las acusaciones de que estaba al tanto de las escuchas ilegales en el tabloide, que han desencadenado una crisis de enormes proporciones en el Reino Unido..




FUENTE: MUNDOCONMISOJOS.
                  ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario