REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIOLADA Y CONDENADA A 12 AÑOS DE CÁRCEL (IMPOSIBLE PERO CIERTO)




Las leyes afganas lo consideran adulterio al tratarse de sexo con un hombre casado. La perdonarán si contrae matrimonio con su agresor.


Una mujer afgana ha sido condenada a doce años de cárcel tras ser violada por el esposo de su prima, según informa la cadena estadounidense CNN.
Las leyes afganas consideran la violación como un adulterio, al tratarse de sexo con un hombre casado, de modo que Gulnaz, de 19 años, deberá casarse con su agresor si quiere ser perdonada. Ella asegura que aceptará para que su hija de dos años, producto de la violación, pueda seguir teniendo una madre. 
Así lo ha asegurado Gulnaz en una entrevista concedida a la propia CNN desde la cárcel donde se encuentra. "Mi hija es una pequeña inocente. Muchos me dijeron que la entregara tras nacer, pero mi tía me dijo que la mantuviera como prueba de mi inocencia".
La joven también explicó la agresión. "Cuando mi madre salió entró en casa, cerró la puerta y las ventanas. Yo comencé a gritar, pero me hizo callar tapándome la boca con sus manos".
La CNN también habló con el agresor, quien niega haberla violado y advierte que Gulnaz será asesinada por su familia por la vergüenza.




FUENTE: PUBLICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario