REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 12 de mayo de 2012

NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA !!!

 La verdad os hará libres y fuertes; porque lo peor es vivir arrodillado ante la ignorancia...

  1. Desde 1994 a 2006 los salarios reales cayeron un 7%. El empobrecimiento real de la población no se refleja en las estadísticas…
  2. Durante la década de los 2000, hemos perdido 28.000 millones de euros cada año por las sucesivas bajadas de impuestos a las rentas más altas. Con este dinero los recortes serían innecesarios.
  3. Los niveles de desigualdad de España se encuentra a niveles de1947. El 0,01% más rico concentra tanta riqueza como en los peores años de la Dictadura.
  4. El 10% más rico posee, oficialmente, el 42% de la riquezaespañola. Sin contar la riqueza evadida o defraudada ni las propiedades de las empresas.
  5. Unas 1.400 personas (el 0,0035% de la población española)controlan los recursos económicos, financieros y de producción equivalentes al 80,5% del PIB.
  6. Tan sólo, el 28% de los ingresos de las rentas más altasproceden del trabajo. La mayoría de sus ingresos proceden de laespeculación. Y, ese dinero no se invierte en crear empleo ni empresas.
  7. La reforma constitucional aprobada entrega la soberanía española a los usureros y prestamistas de turno. Antes de pagar pensiones, sanidad o colegios tendremos que pagar a los famosos ‘mercados’, es decir, al Santander, al BBVA, a losbancos holandeses y alemanes; a los grandes patrimonios, aBotín, a Rato, a Goirigolzarri, Fainé, González, al dueño de ZaraMango, etc.
  8. En 20 años, el tipo más alto del IRPF ha bajado del 65% al, actual, 45%. Pero, es que los ricos no pagan impuestos en el IRPF, sino que, los evaden mediante sociedades patrimonialesparaísos fiscales.
  9. En España, cada año se han defraudado 72.000 millones de euros. Ahora, el gobierno amnistía a los delincuentes, renunciando a estos ingresos y acentuando los recortes sociales…
  10. El gobierno ‘blanquea’ el dinero de las grandes fortunas y empresas, se dan 10.000 millones a Bankia y 146.000 millones más en ayudas y avales al sector financiero, se salvan las ruinosas inversiones de las concesionarias privadas de autopistas con la implantación de peajes, se privatiza la sanidad a manos de empresas con ramificaciones en importantes cargos políticos a un coste muy superior al actual, etc. etc.
… Mientras, el gobierno deja sin sanidad a diversos colectivos, condenando a muchas personas a una muerte segura, y regala a la usura de los bancos nuevos nichos de negocio: justicia, sanidad y educación; poniendo barreras financieras a derechos básicos como la salud, la educación y la tutela judicial efectiva. Asalta los medios de comunicación públicos para desinformar y manipular a la población negándoles el derecho a la información. Modifica el Código Penal para aumentar la represión de los que protestan ante tanta tropelía, no aceptando sumisamente, lo que dicen, se hace por ‘nuestro bien’; poniendo en entredicho el derecho a la presunción de inocencia y la libertad de manifestación. Además, deja a los ancianos y discapacitados sin ayudas y cumple el sueño del FMI: vivimos demasiado, somos un riesgo para la estabilidad financiera, hay que eliminarnos silenciosamente…


FUENTE:LAVOZDEBIDA

1 comentario:

  1. Este gobierno con la escusa de que sus predecesores lo han hecho mal y que tienen que arreglar los platos rotos de la izquierda, además de excusarse en la crisis mundial, se están cargando a toda una nación de currantes, personas que por trabajar tienen que besar el suelo por donde pisan, aunque nos estén recortando no solo los sueldos y subiéndonos los impuestos y los precios de todos los productos básicos y necesarios para la subsistencia. Además de eso, recortan en lo esencial, lo básico que es la educación, prefieren tener ignorantes porque así podrán manejarnos a su antojo; recortan en Sanidad, porque así disminuirán las listas de espera, por aburrimiento o fallecimiento; la justicia, porque tienen que protegerse ellos mismos y negándonos nuestros derechos básicos y sobre todo el derecho al libre pensamiento, a la libertad de expresión y manifestación. Todo lo que se ha conseguido con años de lucha, de acuerdos, convenios, y trabajo para obtener una calidad de vida digna, lo están tirando por los suelos, recortando en las partidas presupuestarias para los más desfavorecidos, los ancianos, los discapacitados, todos derechos adquiridos durante años, quieren tirarlos al cubo de la basura y que se mueran de hambre, de viejo o por falta de cuidados. Es una verguenza ver personas enfermas, solas, necesitadas, mayores que no solo carecen de una familia con recursos para ellos mismos, sino que además no tienen derecho a una atención digna, a un recurso de día o residencial donde puedan ser atendidos dignamente. Y engordando a los que más tienen, los políticos, financieros, y toda la calaña de los poderes económicos que no solo cobran un sueldo más que digno, sino que cuentan con dos, tres, o más sueldos. Cuando acabe su mandato (que no trabajo), les quedan unas pensiones vitalicias que seguro que jamás cobraremos nosotros con muchos años de trabajo de sol a sol. La constitución Española dice que tenemos derechos a una vivienda digna (cuantos están en la calle o con un techo a puntito de ser embargado); un trabajo y sueldo digno (cuantos menores de 30 y mayores de 50 carecen de trabajo y se les está acogotando las prestaciones que acabarán por quitarles de un momento a otro); derecho a una educación, con un sistema de pena en el que no se enseña en valores, educación, ni respeto al progimo. Que va a ser de nosotros y nuestros hijos y nietos si esto sigue así. Que negro se está poniendo todo. Tenemos que unirnos y reivindicar por lo que tanto hemos luchado para que no quede en saco roto. Ya no por nosotros sino por las generaciones que vienen que puedan tener un porvenir digno.

    ResponderEliminar