REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

viernes, 24 de agosto de 2012

PLANETA TIERRA - DE POLO A POLO (DOCUMENTAL CON CALIDAD HD)


SERIE DE DOCUMENTALES , DE FAUNA Y FLORA DEL PLANETA TIERRA , DE GRAN CALIDAD.
AQUÍ OS DEJO EL PRIMERO , EL RESTO EN FUTURAS PUBLICACIONES.
SALUDOS Y A DISFRUTAR ...




[1] Planeta Tierra - De Polo a Polo






Este primer episodio analiza nuestro planeta como un todo, destacando los factores que le han dado forma y que lo han convertido en el planeta Tierra que hoy conocemos. 

Así, el programa muestra, por ejemplo, cómo el sol y la sucesión de las estaciones alteran el comportamiento del mundo animal. Las imágenes de la primera salida de una osa polar y de sus dos pequeños cachorros tras el periodo de hibernación -cargadas de sentido del humor-, muestran como nunca el cuidado que la madre proporciona a sus crías y las lecciones que éstas reciben en sus dos primeras semanas de contacto con el exterior. Además, gracias a nuevas técnicas de filmación aérea y al uso de la cámara heligimbal, el capítulo muestra a unos perros salvajes del Okavango persiguiendo y dando caza a impalas, unas imágenes hasta ahora imposibles de conseguir debido a las condiciones del delta, con grandes lagunas de agua que impiden seguir por tierra a estos depredadores en sus cacerías. 

El programa también muestra la dramática historia de la migración de cientos de elefantes que atraviesan el desierto de Kalahari para llegar hasta las reservas de agua del Okavango, así como una de las más impresionantes escenas de la serie: la imagen ralentizada de un gran tiburón blanco dando caza a una foca en el océano.

Realizada por el equipo responsable de "Planeta azul", "Planeta Tierra", primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas con anterioridad, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta. La serie está compuesta por once episodios, cada uno de los cuales se centra en un hábitat diferente y examina, con detalle y profundidad, tanto su ecosistema como la fauna que lo habita.








-MONTI : ESTA PUBLICACIÓN A SIDO POSIBLE GRACIAS A TU GRAN 
AYUDA , Y POR ELLO ESTA DEDICADO A TU PERSONA.

SALUDOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario