REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

martes, 19 de noviembre de 2013

TÚ TIENES IDEAS PROPIAS O TE DEJAS LLEVAR...???


“Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo más difícil.”

KANT







DONDE QUEDO EL PENSAMIENTO PROPIO ????

REFLEXIONA, PIENSA, RAZONA Y SE
 TU MISMO !!!

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en el centro colocaron una escalera, y sobre ella, bananas. 
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. 
Al transcurrir el tiempo, cuando un mono subía la escalera para buscar las bananas, los monos que permanecían abajo lo golpeaban. 
Al pasar el tiempo, ningún mono subía la escalera a pesar de la tentación de las bananas que se encontraban sobre ella. 
Entonces los científicos reemplazaron uno de los monos por uno nuevo, que al ver las bananas intentó subir la escalera para ir a buscarlas; a lo cual los demás monos lo golpearon y alejaron de la escalera. Después de algunas palizas el nuevo mono no intentó subir más la escalera, aunque nunca comprendió el porqué de aquellos golpes. 
Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo, e incluso el mono traído anteriormente, que no comprendía el porqué de los golpes, participó con convicción. Un tercer mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. Luego un cuarto mono fue sustituido y luego el quinto, hasta que los cinco monos del comienzo del experimento fueron sacados y reemplazados por monos nuevos. 
Los científicos quedaron así con un grupo de cinco monos, que a pesar de nunca haber recibido el baño de agua fría y no comprender el porqué de aquellos golpes, seguían golpeando al que intentase llegar a las bananas. 
Si fuese posible preguntarle a alguno de ellos porqué le pegaban a quien intentara subir la escalera, la respuesta sería: "No sé, aquí las cosas siempre han sido así".
 





















Lo mismo ocurre con la raza humana, pongamos un ejemplo bastante conciso: ¿Porqué comemos carne de vaca asada? Simple, porque en el país en que nacimos se hace así. Es claro que si viviésemos en uno de los pueblos mas pobres de África consideraríamos habitual comer serpientes. Basandonos en esta simple explicación podemos explicar las conductas humanas. 



















Punto 1: La Religión: 

Es bastante triste escuchar los argumentos que proporciona un creyente a la hora de justificar su fe, porque todos llevan al mismo punto de origen: eso es el mensaje que pusieron en mi cabeza. Es entendible que un niño de cinco años hijo de padres católicos se manifieste como creyente porque es lo que ve en sus padres que son su modelo de humano a seguir; pero, ¿porqué personas de cuarenta años aun continúan con este pensamiento? ¿Es posible vivir toda una vida sin pensamiento propio? Sí, y de hecho por eso el mundo está tan mal. 

Dios no puede existir porque el sentido de su vida se lo da uno mismo, uno no es más que materia orgánica enriquecida por la humana capacidad de la razón, es un insulto a esta facultad adoctrinarse  en pensamientos colectivos que promueven respuestas instantáneas a preguntas existenciales de respuestas personales, que promueven comportamientos iguales en masa en los individuos y que limitan las libertades de estos, con argumentos no corroborados; es un derroche de capacidades, habilidades y facultades limitarse a creer en un Dios superior, es irresponsable, ya que los únicos responsables de lo que sucede aquí en el mundo somos nosotros con cada mínima acción que desarrollamos en nuestra mínima y corta existencia en esta vida, en este mundo; no somos nada más y nada menos que mamíferos con el poder de hacer, cambiar y destruir la historia. Y la fe, la religión, las creencias populares, no son nada más y nada menos que la tendencia del hombre a sentirse seguro aferrándose a algo, nada más y nada menos que limitaciones que la sociedad impone. 




Punto 2: El estilo de vida: 

Vamos a seguir basandonos en el ejemplo principal, que es la base del planteo en sí. Todo lo que hay a nuestro alrededor, es completamente artificial: 
a) El agua que bebemos es extraída artificialmente de la fuente que provenga, llevada a nuestro organismo de forma artificial. 
b) La comida que ingerimos es totalmente artificial. Los animales son tratados como materia prima, son USADOS desde su nacimiento para beneficio humano, son concebidos por intervención humana e incluso algunos son genéticamente modificados por los humanos. Los vegetales son sembrados de manera artificial, y para preservar las cosechas y asegurar el dinero al inversor se utilizan en ellas pesticidas altamente tóxicos como el Roundup, fabricado por Monsanto, la empresa que proporcionó los gases que E.E.U.U. tiró en la selva vietnamita durante la guerra de Vietnam y que paradójicamente, es la que produce las semillas genéticamente modificadas que se utilizan en América Latina y España con su falsa promesa de acabar con el hambre mundial. A estos dos factores hay que sumarle que luego con esos dos tipos de materia prima se fabrican alimentos cargados de químicos cancerígenas y tóxicos para la salud de quien los consuma. 
c) Las casas en las que nos resguardamos de las altas y bajas temperaturas, y de los peligros del exterior. 
d) La energía que utilizamos, proviene de procesos nucleares perjudiciales para el planeta. 
e) La ropa que usamos. La ropa sirve para protegerse del clima, o al menos esa es su utilidad básica; pero en el mundo moderno en el que vivimos la moda es la preocupación principal de la mayoría de la sociedad. 
Así, hay muchos otros aspectos de nuestra vida que son completamente artificiales. De por sí la vida en sociedad que llevamos es un completo capricho artificial diseñado para promover la involución del ser humano. ¿Se creen más evolucionados porque les toma solo cinco segundo comunicar una idea con sus nutridas redes sociales? Sepan que no, porque solo tienen ideas egoístas basadas en el consumo y en su satisfacción personal que es lo que la sociedad les enseño a creer que los tiene que satisfacer. ¿Se creen mejor que los monos, solo porque su cerebro es más desarrollado? Sepan que lo importante es saber que hacer con él. 



Punto 3: Ideales: 

En algún punto de la existencia, la humanidad perdió totalmente su objetivo y comenzó a vivir por inercia. 
Le he preguntado a varias personas cual es su sueño mas preciado, o que aspiran para su vida, las respuestas fueron tristes: 
"tener una casa propia", "formar una familia", "tener hijos", "llagar a tener un título de la profesión deseada". 
Estúpidas respuestas improductivas. ¿Tu sueño es tener una casa? Cuando la tengas a los treinta años tu vida va a carecer de sentido porque ya la vas a tener, y ahí... vas a querer otra mierda que el sistema te meta en la cabeza. ¿Queres tener hijos? Por personas como vos que se concentran en sus sueños personales estereotípicos el mundo esta superpoblado y mucha gente vive muy mal. 
La humanidad está tan cerrada en esa idea mediocre de individualidad que el mundo esta cada vez mas uniformado: "personaliza el tono de tu teléfono, elegid entre los 4500 modelos de zapatillas nike, cómprate lo que mas te identifique, lo importante es que seas vos mismo"... Perdón? Si, la sociedad promueve esa idea pedorra de que COMPRES cosas para ser vos mismo: para ser vos mismo necesitas pensar nada mas, no un blackberry de mil pesos para contar por twiter que te sentís muy identificado con la nueva canción de cualquier pelotudo que cante pelotudeces. 
Están tan concentrados en esa idea absurda de preservar la vida que no ven mas allá de la idiotez. La gente está en contra del aborto, pero no le importa que por la sobrepoblación del planeta hay miles de personas (que incluyen niños, obviamente) que se mueren de hambre y demás. 
Se preocupan tanto porque sus hijos estén sanos, pagando carísimas obras sociales y después les compran comida fabricada por empresas corruptas para que se alimente, están matando a sus hijos cada vez que les dan de comer. Se preocupan tanto por eso y no les importa que porque manejan autos llenan el ambiente de contaminantes que les dañan los pulmones. 
Se preocupan porque sus hijos se eduquen "para que tengan un futuro" y no les importa que sean parte de la masa de imbéciles que no tienen pensamiento propio. 
Quieren que sus hijos sean personas libres y le inculcan la idea de religión... donde les están arrebatando de por vida la capacidad de entender el mundo y decidir por si mismos. 
Las personas, este grupo de gente adoctrinada y asquerosamente uniformada al cual llamamos sociedad no es más que un conjunto de individuos con el cerebro quemado, lavado y procesado para hacer lo que unos pocos quieren. 

Las personas se creen superiores a los animales, porque inventaron cosas innecesarias como un ipod o un microondas, pero sepan que somos ampliamente inferiores, porque un animal cuida su planeta, un animal no se corrompe por dinero, un animal prioriza la perforación de todo el grupo a la de un solo individuo. Los animales conocen el y viven en la igualdad, por eso su existencia es grata y no es tapada por problemas estúpidos como pagar, trabajar, que ponerse, como decorar, etc. 
Las personas tienen el lujo de tener la capacidad de razonar, pero tal parece ser esa capacidad se vuelve contra ellas. Por eso consideran más importante que no se aborte a un bebe por ejemplo europeo, porque eso atentaría contra los derechos y la individualidad del niño por nacer, a que por culpa de todos los bebes que nacieron se reprodujerón  y alabaron este sistema de mierda miles de seres vivos humanos o no humanos se mueran en otra parte. Las personas son tan frías que no les importa NADA lo que le pase a alguien que no les importe, solo les importa Su familia, que no es nada menos que una extensión de la propiedad privada. 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar