REPRODUCTOR DE TEXTOS:

REPRODUCTOR DE TEXTOS:
AHORA PODRÁS ESCUCHAR TODOS LOS TEXTOS DEL BLOG; PARA ELLO CLICKEA EL 2º PLAY.
  • DOGONES: IMPOSIBLE PERO CIERTO!!

  • NUESTRO SISTEMA SOLAR ES BINARIO: UNA ENANA MARRÓN NOS ORBITA

  • NUEVA LEY EN EE.UU: MICROHIP OBLIGATORIO PARA EL 2013

  • EL GRAN FRAUDE DE LA CAPA DE OZONO

  • PRUEBAS REALES DE VIAJES EN EL TIEMPO? TU DECIDES

  • LA VERDAD TRAS EL TIMO DE LOS PEAJES CATALANES

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

  • LA DEUDA DE LAS DEUDAS, EE.UU

  • CUANDO LAS ESTRELLAS SEÑALAN LA VERDAD

  • BASE SUBTERRANEA EXTRATARRESTRE

  • LA DIVINA PROPORCIÓN DEL ÁUREA

  • ASTRONAUTA RUSO NOS CUENTA SU VISIÓN SOBRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA

sábado, 30 de noviembre de 2013

DROGAS, ¿EN EL LÍMITE DEL BIEN Y EL LÍMITE DEL MAL?



Drogas, ¿en el límite del bien y 


del mal?
























El uso de drogas ilegales por razones medicinales sigue siendo un tema controvertido pese a que cada vez son más estados y jurisdicciones los que apoyan su uso. Presentamos algunas(6) drogas que podrían tener beneficios para la salud... o tal vez no.



1. Hongos alucinógenos

Los hongos que contienen psilocibina generan alucinaciones coloridas, incluso cuando son consumidos en pequeñas cantidades. También hay evidencias de que pequeñas cantidades de psilocibina pueden aliviar los síntomas de fuertes cefaleas, del trastorno obsesivo-compulsivo y de la depresión.

Una investigación publicada en 2012 por el 'British Journal of Psychiatry' y recogida por la revista -Live Science-concluye que aquellos voluntarios que se sometieron al estudio y tomaron la psilocibina habían mejorado más rápido. Otro estudio llevado a cabo ese mismo año y que fue publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias determinó que la droga disminuyó la actividad en los centros cerebrales hiperactivos en las personas con depresión.

"No estamos diciendo que haya que salir y comer hongos alucinógenos", sostiene Robin Carhart Harris, autor principal de ambos estudios, que, no obstante puntualiza: "Este fármaco tiene un impacto fundamental sobre el cerebro, lo que tiene que ser significativo, tiene que decirnos algo sobre cómo funciona el cerebro, así que debemos estudiar y optimizarlo si hay un beneficio terapéutico".

viernes, 29 de noviembre de 2013

OVNIS EVIDENCIAS ASOMBROSAS: -LO INEXPLICABLE



Ovnis Evidencias Asombrosas:

- Lo Inexplicable

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TÚ TELE TE ESPÍA !!!



DEMUESTRAN QUE LOS 

TELEVISORES 

INTELIGENTES ESPÍAN A SUS 

DUEÑOS 
EN SUS HOGARES




¿En qué otro lugar puede sentirse usted más seguro que en su propia casa?
 Pero hoy hasta en nuestra cama podemos estar bajo el control del 'ojo omnipresente'.
Y el culpable es un dispositivo que se encuentra en casi todos los hogares: el televisor.
Puede sonar más como el argumento de una película de ciencia ficción futurista, pero estas escenas ya suceden todos los días en pueblos y ciudades de todo el mundo y en la mayoría de los casos, las víctimas no tienen ni idea de que alguien puede estar observando qué ropa llevan puesta, qué alimentos han comido, qué programa de TV han visto y cada paso que dan. Estos 'vigilantes' pueden ser delincuentes o trabajar para grandes corporaciones y ahora saben sus secretos más íntimos. 

En pocas palabras, nuestros televisores han comenzado a espiarnos y esto es algo que está comprobado. 

La semana pasada un consultor de tecnologías de la información, Jason Huntley, residente en un pueblo cerca de la ciudad de Hull, en el condado ceremonial de Yorkshire del Este, Reino Unido, descubrió que su televisión inteligente de pantalla plana, colocado en su sala de estar desde este verano, estaba invadiendo la privacidad de su familia, informa 'The Daily Mail'.

Huntley comenzó a investigar el dispositivo de marca LG que le costó 400 libras esterlinas (unos 649 dólares) después de darse cuenta de que su pantalla de inicio estaba mostrándole anuncios basados en los programas que él había estado viendo.  

EL ASPARTAMO: UN ¨DULCE¨ DE MUERTE


EL ASPARTAMO:

UN ¨DULCE¨ DE MUERTE













El consumo habitual de edulcorantes (endulzantes artificiales no calóricos) como el aspartamo, implican un grave riesgo para la salud, según los expertos.
Para evitar los efectos negativos que el consumo regular de azúcar puede tener para la salud, o bien para ayudar a seguir una dieta hipocalórica en aquellas personas que quieren bajar de peso, a menudo dietistas y profesionales de la medicina aconsejan utilizar endulzantes artificiales, que contienen principalmente aspartamo.
Sin embargo, de acuerdo con cada vez más expertos, los riesgos de consumir estas sustancias artificiales pueden ser elevados, en algunos casos demasiado peligrosos.
Los peligros del Aspartamo

El aspartamo es un endulzante artificial creado a partir del ácido aspártico. Cuando la temperatura de este endulzante excede los 30

martes, 26 de noviembre de 2013

1.CURIOSIDADES DEL MUNDO QUE DEBEMOS SABER ANTES DE MORIR






CURIOSIDADES DEL MUNDO QUE DEBEMOS SABER ANTES DE MORIR




LAS 25 PRIMERAS



1. Que esperan

El Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces


Mueren de amor










2. Mueren de amor

Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida... cuando esta muere permanecen solos por un tiempo y mueren también!

Nada perdidos

3. Nada perdidos

Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo
por placer.








4. Muy venenosas

Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte.

Por sus bigotes

5. Por sus bigotes

Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae...

Sin pasar sed

6. Sin pasar sed

Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua

Por miedoso

7. Por miedoso

Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad

Por dignidad

8. Por dignidad

Los escorpiones, son los únicos q se suicidan, lo hacen una vez q no pueden escapar de una situación de peligro... muy rara ves lo mata otro animal. Siempre son ellos los q terminan con su vida....

Se pueden caer

9. Se pueden caer

Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo

Gran coincidencia

10. Gran coincidencia

Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. 3,14159265...

domingo, 24 de noviembre de 2013

LOS BEBES DEL MIEDO





LOS BEBES DE TUS PESADILLAS


Imaginad por un momento que se nos avería el coche en mitad de la nada en una noche de tormenta ante una vieja casona desvencijada y lúgubre. Allí, una ancianita nos abre la puerta y nos invita a pasar la noche en la antigua habitación de su hija, que sigue exactamente igual desde que la pobre falleció siendo una niña. Todas las estanterías del cuarto están repletas de muñecos como estos… Dulces sueños.
Si, ya sé que lo he exagerado un poco, pero creo que con tener uno de ellos ya es suficiente para mirarlo de reojo antes de dormir.
Estas curiosas creaciones son obra de Jeremi Rimel (Miscreation), que usando como base muñecos de segunda mano y con vinilo, pintura y unas cuantas grapas consigue dar ese terrorífico aspecto a sus criaturas.

Podrás adquirir alguno, eso sí, tras desembolsar unos buenos cientos de dólares. (Nadie dijo que el gore fue barato)





martes, 19 de noviembre de 2013

TÚ TIENES IDEAS PROPIAS O TE DEJAS LLEVAR...???


“Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo más difícil.”

KANT







DONDE QUEDO EL PENSAMIENTO PROPIO ????

REFLEXIONA, PIENSA, RAZONA Y SE
 TU MISMO !!!

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en el centro colocaron una escalera, y sobre ella, bananas. 
Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. 
Al transcurrir el tiempo, cuando un mono subía la escalera para buscar las bananas, los monos que permanecían abajo lo golpeaban. 
Al pasar el tiempo, ningún mono subía la escalera a pesar de la tentación de las bananas que se encontraban sobre ella. 
Entonces los científicos reemplazaron uno de los monos por uno nuevo, que al ver las bananas intentó subir la escalera para ir a buscarlas; a lo cual los demás monos lo golpearon y alejaron de la escalera. Después de algunas palizas el nuevo mono no intentó subir más la escalera, aunque nunca comprendió el porqué de aquellos golpes. 
Un segundo mono fue sustituido y ocurrió lo mismo, e incluso el mono traído anteriormente, que no comprendía el porqué de los golpes, participó con convicción. Un tercer mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. Luego un cuarto mono fue sustituido y luego el quinto, hasta que los cinco monos del comienzo del experimento fueron sacados y reemplazados por monos nuevos. 
Los científicos quedaron así con un grupo de cinco monos, que a pesar de nunca haber recibido el baño de agua fría y no comprender el porqué de aquellos golpes, seguían golpeando al que intentase llegar a las bananas. 
Si fuese posible preguntarle a alguno de ellos porqué le pegaban a quien intentara subir la escalera, la respuesta sería: "No sé, aquí las cosas siempre han sido así".
 





















Lo mismo ocurre con la raza humana, pongamos un ejemplo bastante conciso: ¿Porqué comemos carne de vaca asada? Simple, porque en el país en que nacimos se hace así. Es claro que si viviésemos en uno de los pueblos mas pobres de África consideraríamos habitual comer serpientes. Basandonos en esta simple explicación podemos explicar las conductas humanas. 



















Punto 1: La Religión: 

Es bastante triste escuchar los argumentos que proporciona un creyente a la hora de justificar su fe, porque todos llevan al mismo punto de origen: eso es el mensaje que pusieron en mi cabeza. Es entendible que un niño de cinco años hijo de padres católicos se manifieste como creyente porque es lo que ve en sus padres que son su modelo de humano a seguir; pero, ¿porqué personas de cuarenta años aun continúan con este pensamiento? ¿Es posible vivir toda una vida sin pensamiento propio? Sí, y de hecho por eso el mundo está tan mal. 

lunes, 18 de noviembre de 2013

DROGA MUY PELIGROSA : LA METANFETAMINA



CAMBIO DE APARIENCIA EN TRES AÑOS TOMANDO MET.

¿Qué es la metanfetamina?

La metanfetamina es un estimulante sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central. Aunque la mayoría de la metanfetamina que se usa en este país viene de laboratorios internacionales o nacionales, también se puede producir fácilmente en pequeños laboratorios clandestinos con ingredientes relativamente económicos que se pueden conseguir sin receta médica. Estos factores hacen de la metanfetamina una droga con un alto potencial para el abuso masivo.

MUNDOS PERDIDOS : EL DESIERTO DE LOS ESQUELETOS


Desierto de los Esqueletos 



Inmensas playas desiertas rodeadas de enormes dunas, donde los mascarones de barcos olvidados sólo cuentan con la compañía de los restos de desafortunadas criaturas, forman la llamada Costa de los Esqueletos. Al Este de Namibia, esta orilla del Atlántico es la puerta de entrada al Desierto de Namib, al que le sigue el del Kalahari. Allí encontramos grupos bosquimanos y himbas, atávicos habitantes de estas áridas regiones.

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA EXPLOSIÓN DEL COMETA ISON




El Cometa ISON ha Explotado



El Misterioso cometa ISON ha sufrido una explosión que por causas desconocidas lo ha fragmentado y posiblemente se destruya en su transito solar cercano.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALZHEIMER : LA ENFERMEDAD MÁS TRISTE.


EL ORIGEN DEL ALZHEIMER

Es posible que sea la enfermedad más triste, la que hace olvidar a los enfermos sus recuerdos más bonitos, pero también los más tristes. Cada año, varios estudios revelan nuevos datos sobre esta enfermedad neurodegenerativa y arrojan hilos de esperanza a los que la sufren, sin que todavía se haya encontrado un tratamiento que frene o retarde el desarrollo de la enfermedad.
La enfermedad de Alzheimer parece extenderse como una infección de una célula cerebral a otra, según las conclusiones a las que han llegado dos nuevos estudios. Pero en lugar de virus o bacterias, lo que se está extendiendo es una proteína distorsionada que abunda en las neuronas conocida como «tau». La enfermedad se mueve lentamente hacia el exterior a zonas más amplias que involucran a la memoria y el razonamiento.

 La proteína TAU infecta células en el interior del cerebro.

El sorprendente hallazgo responde a una pregunta de larga fecha y tiene implicaciones inmediatas para el desarrollo de tratamientos, dijeron los investigadores. Y se sospecha que otras enfermedades degenerativas del cerebro como el Parkinson pueden extenderse de una manera similar.


Un descubrimiento ignorado sobre el misterio del Alzheimer (documental completo español)


¿ Porqué un descubrimiento para paliar el Alzheimer ha sido ignorado por las grandes compañías farmaceúticas?
Éste descubrimiento lo hicieron el Dr. David Snowdon, profesor de neurologia de la Universidad de Kentucky y el Dr.Patrick Mc.Geer Neurologo de la Univ.de la Columbia Británica, entre otros,después de un riguroso estudio.






El Alzheimer se puede curar


Científicos estadounidenses han logrado recuperar la memoria y la audición en ratones que sufrían la enfermedad de Alzheimer tras aumentar la concentración de una proteína en su organismo. El método podría curar a personas que padecen esta enfermedad.

lunes, 11 de noviembre de 2013

HALLAZGOS FÍSICOS PARA COMPRENDER LA REALIDAD

RUINAS EN LA LUNA..?(pronto más datos).










Hallazgos físicos que aportaron 

 la comprensión del mundo


Computadoras con velocidad y capacidad descomunales o materiales con "superpoderes" son algunas de las tecnologías desarrolladas a partir de los hallazgos más importantes de la física contemporánea
Expertos de la revista especializada Physics World, para celebrar su vigésimo quinto aniversario, se dieron la tarea de elegir los cinco hallazgos más relevantes de la física de los últimos 25 años.
Elección que no fue nada fácil. Tushna Commissariat, una de las reporteras de la revista Physics World, dijo que esta selección fue "más difícil que elegir los ganadores del Premio Nobel", según publica la cadena BBC.
"Ha habido tantos hallazgos asombrosos que nuestra elección final está, inevitablemente, abierta al debate", escribió Commissariat. "Aun así, para nosotros estos cinco sobresalen entre  todos     los demás por haber aportado más a la transformación o la comprensión del mundo", señala.
La que sigue es la selección de la publicación, que ha tenido en cuenta -principalmente-, cuánto han aportado estos hallazgos a la comprensión del mundo. Así, se repasan las grandes investigaciones modernas que han marcado lo que ahora sabemos  sobre la materia y el Universo.
El teletransporte cuántico (1992)
La construcción de un ingenio que nos lleve de un lado a otro del Universo a la velocidad de la luz, como ocurre en Star Trek, está aún muy lejos de hacerse realidad, pero el teletransporte ya es posible en el mundo cuántico, ese universo extraño que rige el comportamiento de lo diminuto, las moléculas y los átomos y en el que es posible que ocurran cosas tan mágicas como estar en dos sitios a la vez, explica el portal ABC.
En 1993, un equipo de científicos calculó por primera vez que el teletransporte podría funcionar. Desde entonces, los físicos teóricos demostraron que las conexiones intensas generadas entre las partículas pueden ser la clave para el teletransporte de información, señala. Este entrelazamiento implica que un par de partículas cuánticas, por ejemplo dos electrones o dos protones, están intrínsicamente unidos y conservan una sincronización independientemente de si están juntas o en lados opuestos de la galaxia. A través de esta conexión, bits cuánticos (qubits) pueden ser enviados de un lugar a otro. En 2012, un equipo internacional de científicos logró teletransportar fotones a través de 143 kilómetros de distancia, rompiendo todos los registros anteriores.
Además, un grupo de físicos israelíes anunció que consiguió entrelazar dos fotones que nunca habían coincidido en el tiempo, esto es, que existieron en momentos diferentes.
Estos experimentos pueden dar lugar a los esperados ordenadores cuánticos, mucho más veloces y potentes que los actuales y sin duda, tendrán un papel protagonista en el futuro, según los expertos.

Aceleración de la expansión del Universo (1997)
En la década de los 20 del pasado siglo, el astrónomo Edwin Powell Hubble confirmaba que el Universo no ha dejado de crecer desde el momento mismo en que surgió, a partir de la gran explosión -el Big Bang- hace 13.800 millones de años, según los últimos datos más precisos. En los 90, se descubrió que esa expansión, además, se está acelerando y es cada vez más rápida a medida que pasa el tiempo, señala el portal ABC.

domingo, 10 de noviembre de 2013

ESTRUCTURAS MISTERIOSAS EN ANTIGUAS CIVILIZACIONES -(documental HD)


ESTRUCTURAS MISTERIOSAS EN ANTIGUAS CIVILIZACIONES

Si extraterrestres ancestrales visitaron la Tierra, ¿puede encontrarse evidencia de su existencia en las misteriosas estructuras que todavía están de pie alrededor del mundo.

Inexplicablemente, las estructuras megalíticas encontradas en diferentes continentes son asombrosamente similares; además, el diseño y movilización de las piedras enormes usadas para construir estas magnificentes obras sería una dificultad para la maquinaria moderna de hoy en día, ni que decir para el hombre antiguo.



CARNAC 

sábado, 9 de noviembre de 2013

EL OJO DE GAIA (el ojo de la Tierra)



EL OJO DE GAIA



























El ojo del Sahara ,también llamada la Estructura de Richat , se encuentra en la parte sudoeste del desierto del Sahara perteneciente a Mauritania. Visible desde el espacio y de casi 50 kilómetros de diámetro es este un hermoso accidente geográfico formado debido a la erosión de millones de años.































El ojo del Sahara es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara en Mauritania y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto.